miércoles, 22 de julio de 2015

Desafio de 30 Dias: Dia 8



Día 8: ¿Dónde te ves en 5 años?


¡¿Dónde me veo en cinco años ?! ¡Ni siquiera sé dónde me veo en cinco días! Nunca me ha gustado esa pregunta. Yo no creo en los objetivos a largo plazo porque nunca se sabe qué va a pasar, y qué cambios podrían suceder en la vida. El único objetivo a largo plazo que tengo es vivir hasta que tenga 150 años. Aparte de eso no tengo nada. No voy a hacer este tipo de planes. Las expectativas sólo traen decepciones. Ya he tenido bastantes decepciones en mi vida. Me gustaría más bien vivir un día a la vez. Disfrutando de los buenos momentos y aprendiendo de los no tan buenos.

Tengo una enfermedad crónica que te hace vivir en el momento, te guste o no. Eso es exactamente lo que voy a hacer. Voy a disfrutar el proceso y a estar en el presente. El presente es un regalo, después de todo, es por eso que se llama Presente. ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario