lunes, 27 de julio de 2015

Desafio de 30 Dias: Dia 12


Día 12: Explícale brevemente a una persona saludable lo que se siente vivir con esta enfermedad.

Me disculpo por no haber subido la entrada ayer, pero fue por una buena razón.

Mi primo y su chica van a tener un bebé y me fui a tomarles las fotos de la panza. Si mis amados artríticos. Jugué a la Fotógrafa ayer después de más de un año de vacaciones forzosas. La cámara me pesaba y me temblaban algo las manos, pero lo logré. Luego de eso estuvimos toda la noche hablando y se me pasó el tiempo de subir el desafío del día, pero aquí estamos de nuevo.


¿Cómo se siente tener esta enfermedad? ¿Sabes cuando vas al gimnasio por primera vez en mucho tiempo y tu cuerpo está todo adolorido al día siguiente? Sabes que cada paso es tan doloroso y te sientes como si hubieras sido atropellado por un camión? Estás consciente de cada parte de tu cuerpo y de cada movimiento que haces. Ahora imagina que encima de eso te dio la monga (gripe). Imagina que todos los días te sientes así. Así se siente mi cuerpo en un mal día. Si te dio Chikungunya ya sabes de lo que hablo.

¿Sabes cuando estás en una machina y te aguantas tan fuerte que después las manos y los dedos te duelen? Así es como mis manos se sienten todo el tiempo. ¿Sabes cuando estás caminando y te tuerces el tobillo? Ese dolor pulsante. Así es como mis pies se sienten todo el tiempo.

Mi cuerpo se siente como si hubiese sido doblado y retorcido en todos los rincones. Mis rodillas se sienten oxidadas y suenan oxidadas. Como que les vendría bien una lata o dos de WD40.

¿Sabes cuando estás con hangover y tienes que ir a trabajar al día siguiente y estás tan cansado que ni siquiera puedes mantener los ojos abierto mientras conduces? Eso es lo que siento cuando me entra la fatiga. Imagina que has tenido que pasar todo el día sin comer. Te sientes débil y simplemente quieres arrastrar tu cuerpo a todas partes.  Bienvenido a mi mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario