sábado, 25 de julio de 2015

Desafio de 30 Dias: Dia 11


Día 11: ¿Por qué crees que tienes esta enfermedad? ¿Mala suerte, un poder superior o algo más?



¡Podría hablar durante horas de esto!

Al principio pensé que me habían echado una maldición. Pensé que alguien me había hecho un "trabajito". Aunque, para ser honesta, no estoy del todo convencida de que no es el caso. La envidia es una emoción muy oscura y poderosa. Jajajaja

Tal vez pasó como una manera para moldearme y ayudarme a convertirme en una mejor versión de mí misma. Tal vez porque me había alejado de mi propósito de vida o algo así. Tal vez porque me dirigía hacia "la perdición". No sé. Tal vez mi vida no era lo suficientemente interesante y el Universo pensó que sería divertido. Veo la vida como un herrero y yo soy la espada, y está machacando y martillando hasta transformarme.

A veces me gustaría que me hubiesen hecho de barro porque el moldeo parece más suave, pero creo que esta alma guerrera está hecha del mejor de los acero y requiere más para darle fuerza y la forma perfecta.

Tal vez sucedió porque estas enfermedades necesitan más voces por ahí que nos den esperanza de un futuro mejor y, ¿que mejor que una Puertorriqueña bocona para eso?

¿Creo que fue un poder superior? No. Con el tiempo he aprendido que, de una forma u otra, lo he traído a mí misma. He aprendido que soy responsable de mi propia vida y todo lo que sucede en ella. Todo sucede como consecuencia de las decisiones que tomo. Incluyendo la elección que hice de entrar en esta vida, en este cuerpo, con estos genes. Sí. Creo que tomamos esa decisión como parte de una experiencia de aprendizaje para crecer como seres espirituales.

Al final, en realidad no importa por qué sucedió. Lo que importa es lo que hago al respecto ahora que lo hizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario