viernes, 24 de julio de 2015

Desafio de 30 Dias: Dia 10



Día 10: ¿Qué cosas pequeñas hacen tu vida más fácil?



Yo tendría que decir que el mi mamá dejar las botellas de agua abiertas antes de irse. Ya no tendría dientes si no lo hiciera. Ella también deja comida para mí y a veces deja los vegetales picados para que yo los pueda cocinar.


Mi padrastro subió las patas del sofá como 10 pulgadas para que sea más fácil sentarme y pararme.


El baño está completamente preparado para AR. Las llaves son fáciles de abrir y cerrar, el inodoro es más alto y tiene además un asiento que lo hace más alto aún. Barras de apoyo. OK, tal vez no se trata de cosas "pequeñas", pero significan el mundo para mí. Me devuelven un poco la independencia.


Mi teléfono y la computadora hacen que sea más fácil quedarme en casa. Y cuando salgo, los ganchos en el árbol hacen que sea más fácil colgar la hamaca y disfrutar del rico sol Caribeño bajo el Flamboyán.


Mi taza plástica de café de El Mesón. Cuando tus manos duelen es difícil sostener una taza de cerámica. Mi taza portátil es simplemente perfecta.


Hablando de café. Mi barista me permite llevar mi leche de coco y me hace un delicioso café. Él es el mejor!

Mis GOwalk por Skechers. Super cómodos y fácil de poner y quitar.

Es difícil para mí pensar en cosas "pequeñas", porque todas me parecen enormes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario