lunes, 20 de julio de 2015

Desafío de 30 Días: Día 6


Día 6: Si te hubieses podido decir algo cuando comenzaron a presentarse los primeros síntomas, ¿qué te hubieses dicho?



Confía en tus instintos. Esas habrían sido mis palabras a mi misma. ¡Y bebe agua!

Mis síntomas comenzaron alrededor del 2006. Le pregunté a mi médico si podría ser la AR, pero las pruebas salieron negativas por lo que se descartó. Debí haber investigado mejor. Debí haber confiado en mis instintos. Luego, en el 2012, cuando las cosas se pusieron muy mal, me hubiese dicho a mí misma que regresara a casa. Que dejara mi orgullo atrás. Debí haberme dicho: "Tú no estás bien, Jessy. Vete a casa antes de que sea demasiado tarde. Puedes intentarlo luego." Pero no me dije  nada de eso. Al menos empecé a tomar agua, y todavía estoy bebiendo hasta este día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario