jueves, 30 de julio de 2015

Desafio de 30 Dias: Dia 15



Día 15: ¿Qué le dirías a personas recién diagnosticadas con esta enfermedad?



Esto no es para los débiles. Te vas a sentir como si fuera el fin del mundo y como si tu vida hubiese acabado, pero hay que ser fuerte. Lo único que te ayudará a sobrevivir es tu fuerza y ​​tu capacidad de aceptar los cambios. No. Las cosas no serán como antes, pero por otra parte, es probable que las cosas siendo como fueron son la causa real de su situación de todos modos así que, ¿por qué quieres que se queden igual? Ve esto como una manera de la Vida decirte que necesitas hacer algunos cambios para el mejorar.

No confíes tanto en los medicamentos porque, a la larga, van a causar más daño que la misma enfermedad. Encuentra otras maneras que te ayuden a sentirte mejor. Un cambio en tu dieta podría funcionar mejor ya que estas enfermedades están estrechamente relacionadas con problemas del  sistema digestivo. Inténtalo todo. No te niegues la oportunidad de una vida mejor. Hay opciones por ahí para que no tengas que depender tanto de los medicamentos. ¡Búscalas!

La vida que conocías puede haber terminado, pero esta es tu oportunidad de crear una nueva vida para ti mismo. La gente se irá de tu vida y te sentirás más solo que nunca, porque nadie va a entender.

Los que se quedan tendrán que ayudarte. Está bien aceptar la ayuda. Vamos, lo necesitarás! Tendrás que aprender a depender de los demás, si es que no lo haces ya.

Duele. Es una mierda. No es fácil. Te vas a deprimir. No. No estás siendo castigado y, ¿por qué a ti? ¿Quién sabe? ¿Realmente importa? Lo que importa es cómo lo manejas. Tú eres quien puede decidir si este es el final de tu vida o el comienzo de una nueva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario