sábado, 22 de agosto de 2015

Hora de un Cambio...



Les tengo buenas y malas noticias.

Las malas es que ya no estaré escribiendo en este blog. Mi tiempo aquí acabó. Siento una mezcla de sentimientos pues este espacio, el cuál ocupé por poco tiempo, ha sido un refugio para mí. Fue el lugar dónde encontré el valor de dar voz y vida a mis sentimientos. El lugar que me llevó a conocerlos y a ustedes a mí. Donde compartí con ustedes mis vivencias con la artritis reumatoidea y donde ustedes compartieron conmigo las suyas.

Pero las buenas noticias es que esto no es un adiós. Es un Me Mudé!!!

Ahora me pueden seguir en mi nuevo hogar:

MiArtritisReumatoidea.com

Allí seguiré compartiendo mi aventura con ustedes y muchas cosas más.

Espero que me sigan en ese nuevo espacio con el mismo fervor y entusiasmo que lo hacían aquí. Y que al igual que yo, lo hagan su nuevo hogar.

Les agradezco el tiempo que le dedicaron a este espacio y espero que le puedan dedicar el mismo o más al nuevo.

Los cambios asustan, pero son buenos. Son la señal que nos da la Vida para que sepamos que es hora de crecer y expandirse. Yo decidí aceptar el reto que me expuso la Vida y voy a expandir. Cuento con ustedes para acompañarme a esta nueva aventura y que juntos continuemos aprendiendo a VIVIR con nuestra llamada "Artritis Reumatoidea."

Gracias!

2 comentarios:

  1. Que bueno que solamente fue un cambio de dominio.
    Aún tengo diversas personas que andan en busca de un tratamiento artritis reumatoide y es por eso que encontré tu blog.
    Ahora mismo te sigo aquí y en tu nuevo sitio web.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola!! muy bueno el blog! queria consultarte si el colageno bovino tipo II no hidrolizado es efectivo para mejorar la artritis. Aca en argentina estan recomendado mucho un producto llamado vitanil. Lo conocen? muchas gracias sigan asi!!

    ResponderBorrar