jueves, 6 de agosto de 2015

Desafio de 30 Dias: Dia 22



Día 22: ¿Cómo sientes que has sido tratado por el sistema médico? Explica.



Siento que me trataron como un paciente crónico más. No me hicieron sentir especial. Quería sentirme especial. Quiero decir, si yo iba a pasar todo eso, lo menos que podían hacer es hacerme sentir especial. No crees? Pero no. De alguna manera se las arreglaron para no hacerme sentir especial y hacerme sentir invisible al mismo tiempo.

No les importaba cómo me sentía, ni se preocupaban por lo que tenía que decir. Estaban demasiado ocupados mirando los papeles en lugar de a mí. Un buen ejemplo de esto es cuando le dije a mi doctora que tenía una gran bola de líquido detrás de ambas rodillas y ella me dijo que no podía ser porque sólo uno era visible en las radiografías. Y yo, pero las tengo detrás de cada rodilla. Y ella, No. Sólo tienes una de acuerdo con esto. Ella ni siquiera me miraba! Tenia estas enormes bolas detrás de mis rodillas y ella ni siquiera miraba porque sus papeles no decían que lo tenía. En otra ocasión le digo que los medicamentos no están haciendo nada porque me siento peor cada día. Mira a los papeles y me dice que dicen lo contrario. Que todo se ve bien. Estoy sentada ahí diciéndole que estoy con dolor y me siento peor y no le importaba, por esos benditos papeles. Ella puede tener toda la "educación" y "preparación" para el tratamiento de las personas con estas enfermedades, pero soy yo quien experimenta los síntomas y la que sabe lo que estoy pasando. Para mí que está allí sentada solo para que le paguen por darme todos esos medicamentos que no hacen nada.

Así que durante mucho tiempo me sentía invisible y que no me escuchaban. Por suerte me encontré con un médico en medicina funcional, que es todo lo contrario. Ella me escucha y busca opciones. Si algo que le digo difiere de los resultados que tiene en los benditos papeles, ella empieza a buscar otras pruebas que podríamos hacer o me da otras sugerencias sobre cómo mejorarlo. Ella incluso me explica por qué podría estar pasando, pero no mostrarse en sus resultados. Y la mejor parte es que ella está trabajando conmigo para eliminar los medicamentos. Aún no estamos allí, pero espero que lo haremos pronto.

El sistema médico tradicional prácticamente me falló. Afortunadamente tengo el sistema médico alternativo en quien confiar.

1 comentario: