sábado, 1 de agosto de 2015

Desafio de 30 Dias: Dia 17



Día 17: ¿Cómo serían diferentes las cosas si no estuvieras enfermo?



Por primera vez puedo decir que en realidad no sé. Cuando empecé a presentar los síntomas graves me había ido a Arizona. Tenia un boleto de ida y el deseo de comenzar una nueva vida en un nuevo lugar. Unos meses más tarde estaba de vuelta en casa como un perro con el rabo entre las patas.

No creo que me habría quedado en Arizona de esto no haber sucedido. Las cosas no fueron realmente tan buenas allí. Sin embargo, me pregunto si me hubiera quedado en Texas. Decidí dejar Arizona e ir a Texas para estar con mi familia antes de regresar a casa. Era mi sueño de niña ir a conocerlos. La pregunta es, ¿me habría ido a Texas de no haberme enfermado? En cierto modo esta enfermedad hizo posible que viera mi sueño hecho realidad. Tuve la oportunidad de conocer a mi familia y pasar un mes con ellos. Esto ayudó a que ellos se conectaran con su familia puertorriqueña, que es algo que siempre habían querido. Así enferma logré ese vínculo entre nosotros y no lo cambiaría por nada. A través de esta enfermedad mi sueño se hizo realidad y también el de ellos.

Creo que prefiero no poner mis pensamientos en lo que podría haber sido. Eso sólo empeoraría las cosas. Quiero creer que estoy donde tengo que estar ahora. Todo es como debe ser. ¿Por qué perder mi tiempo y energía en lo que pudo haber pasado?

Es lo que es. Gracias a esto me estoy convirtiendo en una mejor versión de mí misma. Me he convertido en una persona más positiva. Si esto es lo que tenía que suceder para que me convierta en un mejor versión de mí, yo no quiero perder mi tiempo deseando que las cosas sean diferentes, porque entonces yo sería diferente también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario