martes, 4 de agosto de 2015

Desafio de 30 Dias: Dia 20



Día 20: ¿Has conocido a alguien con la misma enfermedad? ¿Ayudó?



He conocido a otras personas con AR. Conocerlos me ha ayudado a estar hoy aquí compartiendo mi experiencia.

Es triste ver a tanta gente que no está dispuesta a hacer nada para mejorar su vida. Les dices que a lo mejor si hacen un pequeño cambio lo más probable es que obtendrán mejoría, y lo único que hacen es encontrar razones para no hacerlo. La gente teme tanto a los cambios que prefieren morir antes que cambiar.

Conocer gente con esta enfermedad ha ayudado a que me den ganas de aferrarme aun más a la vida. No quiero ser como ellos. No quiero vivir mi vida quejándome. No quiero pasar mi vida sintiendo lástima de mí misma. Quiero decir: Sí, tengo esta enfermedad, pero esta enfermedad no me tiene!

Conocer a gente con esta enfermedad me ayudó a encontrar mi voz. Me ha ayudado a expresarme y a  compartir mi experiencia con todos los que quieran escuchar. Me gusta pensar que tal vez una de las cosas que comparto con ellos les ayudará en su propia experiencia con AR o cualquier enfermedad crónica que puedan tener.

Quiero pensar que conocerlos no sólo me ayuda a mí, sino que también les ayuda a ellos.

4 comentarios:

  1. Y tenlo por seguro, tambien nos ayuda!

    ResponderBorrar
  2. Compartir nuestras experiencias siempre nos ayuda :) Me gusta tu visión de la vida y de la "enfermedad". Pienso como tú. El cambio es necesario. Muchas gracias por compartir tus experiencias. Besos :)

    ResponderBorrar