domingo, 2 de agosto de 2015

Desafio de 30 Dias: Dia 18



Día 18: ¿Piensas que te has convertido en mejor persona tras estar enfermo? Explica.



Hoy ha sido un domingo de vagancia. Estaba tan vaga que casi olvidé publicar mi pregunta del desafío para el día de hoy. Aquí vamos ...

Creo que respondí esta ayer, sin darme cuenta. Sí. Creo que me he convertido en mejor persona a través de esta experiencia que vamos a llamar mi enfermedad. Me he vuelto más agradecida con la vida y de mi cuerpo. He aprendido a vivir el momento y disfrutar del proceso. Me he convertido en una persona más positiva.

A través de esta experiencia he aprendido la importancia de mi cuerpo y lo importante que es cuidar de él. Ahora entiendo el significado de "tu cuerpo es tu templo." Yo no trataba mi cuerpo como un templo. Lo tomé por sentado. Ahora he comenzado una nueva relación con mi cuerpo y estoy en una fase de renovación de mi templo. Aprender a escuchar a mi cuerpo y darle lo que necesita cuando lo necesita me ayuda a ser una mejor versión de mí misma. No creo que me hubiera dado cuenta de no haberse presentado estos síntomas.

También aprendí a vivir el momento. A tomar las cosas con calma y apreciar cada una de ellas. Yo era el tipo de persona que le gusta saltar etapas. Yo quería ir de oruga a mariposa sin tener que pasar por esa bendita fase de capullo. ¿Quién tiene tiempo para eso? He estado haciendo eso desde siempre. De bebé ni gateé . Fui directamente a caminar a los 7 meses. Brinqué el sexto grado y también el 12º grado. Comencé la universidad a los 15! Pero ya sabes cómo es. Mientras más rápido vayas, más posibilidades tienes de chocar. Y yo choqué y me dí duro.  Ahora no tengo más remedio que tomar las cosas con calma y disfrutar de todo el proceso. Esto me está ayudando con mi tolerancia y paciencia, de la cual todavía no tengo suficiente.

Para algunos de nosotros la única manera de aprender es la manera difícil, a cantazo. Y créanme que estoy aprendiendo. También me está gustando la persona en la cual me estoy transformando. Me he convertido en una mejor persona. De eso no tengo duda alguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario