sábado, 31 de enero de 2015

Programa de Reintegración de Alimentos LEAP - Fase 4


Terminé la Fase 4 del Programa de Reintegración de Alimentos LEAP. Esta semana fue interesante porque me tocó añadir varios de mis ingredientes favoritos, tales como, el bacon (tocineta), café y chocolate. Pude experimentar también con la carne de cordero, la cual nunca había probado.

Alimentos permitidos en la Fase 4

Proteínas
Garbanzo
Salmón
Pez Suela

Granos/Almidones
Batata
Papa blanca

Vegetales
Green beans (ejotes)
Calabacín
Repollo
Coliflor

Frutas
Melocotón
Pera
China
Aguacate

Lacteos/Miscelaneos
Café
Queso cheddar

Nueces/Semillas/Aceites
Pistacho
Maní

Potenciadores de sabor
Ajo
Cúrcuma
Pimentón
Pimienta
Mostaza


Dia 1

Glorioso día en el que tomo café!

Hoy amanecí algo adolorida. Asumo que fue por haber comido pecans ayer. Nada de eso me importa porque hoy se tomó rico y delicioso café.


Dia 2

Llegó el tan esperado día de comer bacon! Es un ingrediente de la fase anterior, pero no había tenido oportunidad de probarlo aún. Hoy fui feliz.


Dia 3

Alabado sea el bacon! Hoy me duele menos de lo normal. Ni cuenta me di cuando me levanté de la cama y eso suele ser todo un proceso. También pude trabajar un buen rato en la computadora.

Hoy probamos con la papa blanca.


Dia 4

Amanecí bien. Los dolores notables fueron en la pierna derecha y la mano derecha. Puede haber sido por el viaje de una hora a la oficina de la doctora. Llegué a casa bastante estropeada. Probé cordero y me acosté bastante adolorida.


Dia 5

Anoche no la pasé nada bien. Me despertaba a cada rato. Al levantarme estaba muy adolorida. Después de la siesta me sentía un poco mejor, pero ya en la noche estaba adolorida nuevamente.

Hoy comí chocolate.


Dia 6

Hoy me he sentido muy bien. Yo diría que un poco menos adolorida de lo normal. Hoy añadí habas, pero quise intentar nuevamente con el cordero para corroborar.


Dia 7

Les doy permiso para darme en la cara si vuelvo a mencionar cordero. Me duele hasta el vivir! Debí haber comido bacon en vez de cordero. Hoy no añadí nada. Ya estoy lo suficientemente adolorida y no me quise arriesgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario