miércoles, 21 de enero de 2015

Autohemoterapia 2da dosis



Ya va una semana de mi primera dosis de Autohemoterapia. Los primeros días estuve bastante adolorida, pero del cuarto día en adelante me he sentido bastante mejor. Siento más energía y ánimo. De esas que dan ganas de bailar. De hecho, me puse a dar una bailadita en mi cuarto el domingo en la noche. No es que se haya ido el dolor. Es que disminuyó un poco y para mí fue notable. Hace tiempo no me sentía tan animada y llena de vida. No se si es por la Autohemoterapia o por la dieta, quizás la combinación de ambas.

Hoy fue mi segunda dosis. La primera fue de 2ml. Hoy fueron 2.5ml. A pesar de amanecer algo adolorida, por haber hecho un cambio en el medicamento, me siento bien animada. Ahora hay que monitorear esta semana para ver como me voy sintiendo. Yo solo espero poder tener más días animada y llena de energía y que sean cada vez más frecuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario