sábado, 24 de enero de 2015

Programa de Reintegración de Alimentos LEAP - Fase 3



Ya se fue la Fase 3 del Programa de Reintegración de Alimentos LEAP. No puedo creer lo rápido que han pasado estas 3 semanas. He tenido mis altas y mis bajas, pero me he mantenido firme. Esta semana seguia con los ingredientes de las Fases 1 y 2, pero añadía los de la Fase 3 a uno por día. Algunos días añadí ingredientes de la Fase 2 que no llegué a probar la semana anterior.

Les dejo el resumen de la semana.

Alimentos permitidos en la Fase 3

Proteínas
Tilapia
Cerdo
Atún

Vegetales
Lechuga
Cebolla
Espinaca
Habas

Frutas
Toronja
Papaya
Manzana
Fresa

Lácteos/Miscelaneos
Leche de Cabra
Queso Americano

Nueces/Semillas/Aceites
Semillas de Girasol
Avellana

Potenciadores de sabor
Comino
Maple (arce)
Canela
Miel
Dill (eneldo)

Día 1



Hoy me he sentido muy bien. No es que se haya ido el dolor, pero si disminuyó un poco. Tan así que lo que quiero es bailar.

Añadí atún. Me he jartado 2 sendos filetes y casi caigo en coma. No me importó. Fui feliz y mi barriguita también.


Dia 2



Al igual que ayer, hoy me siento llena de energía. Mi ánimo ha aumentado.

Hoy añadí calabaza espagueti.


Día 3



Mi madre está feliz porque el ingrediente de hoy es cebolla. Dice que por fin le puede dar sabor a la comida. Como si fuera ella la que se la ha estado comiendo. Yo la he pasado bien. Ni falta me había hecho. De hecho, después de comerla me comenzó a molestar la garganta. Pudo haber sido coincidencia, pero eso fue lo que noté.


Día 4



Como la garganta me ha estado molestando mucho decidí añadir miel. Llevo años usándola para ese tipo de síntomas y me ha funcionado de lo más bien. De igual manera me funcionó el día de hoy. La consumí en un té de menta y también comiendo una cucharadita par de veces en el día.

Hoy amanecí bastante adolorida. Hice un cambio de Ibuprofeno a Acetaminofén, como me recomendó la doctora, pero mi cuerpo no aguantó el empuje. Por poco llamo a la doctora para decirle que no iría a verla porque no me sentía bien. La ironía.


Día 5



Hoy añadí brócoli. No la he pasado muy bien pues aún estoy adolorida, pero he podido hacer mis cositas poco a poco.


Día 6



El dolor ha disminuido un poco. Ya casi me siento tan adolorida como de costumbre. Jamás hubiese pensado que eso sería algo bueno. Hoy añado Tilapia. Al menos ya ha variado el tipo de pescado y no tengo que comer bacalao todo el tiempo.

Hoy me descuidé y también comí pecans. Aunque era un ingrediente de la Fase 1, aun no lo había integrado.


Día 7



Amanecí muy adolorida. Ahora tengo que averiguar si fue por la tilapia o los pecans.

El ingrediente de hoy es fresa. Si no fuera porque la leche no está permitida iba y me compraba Nutella ya que las avellanas y el cacao son parte de las Fases 2 y 3. Ni modo. Me tuve que conformar con comerme unas fresas y un guineo cortado en cantitos.

Hoy me fui vegetariana y añadí pecans durante mi merienda en la noche. Poco después estaba adolorida otra vez. Mañana consumiré tilapia para corroborar, pero creo que el culpable oficial son los pecans.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario