sábado, 7 de febrero de 2015

Programa de Reintegración de Alimentos LEAP - Fase 5



Bueno, ya se fue la Fase 5 del Programa de Reintegración de Alimentos LEAP. Es la última semana de ir reintegrando alimentos poco a poco. Me he mantenido muy firme en el programa y he logrado ver mejorías. Ha valido la pena todo el esfuerzo y la dedicación.

Como muchos ingredientes de esta semana estaban muy cerca de reaccionar fuerte (en verde casi en amarillo) la doctora me recomendó no añadirlos aun. Seguí añadiendo algunos que me faltaban de las demás Fases.

Alimentos permitidos en la Fase 5

Proteínas
Lentejas
Pollo

Granos/Almidones
Tapioca

Vegetales
Tomate
Zanahoria

Frutas
Honeydew melon
Cantaloupe
Albaricoque

Nueces/Semillas/Aceites
Almendra

Potenciadores de sabor
Vainilla
Perejil


 Día 1

Me sentí muy bien al despertar. Al parecer fue muy buena idea no añadir nada ayer. Hoy se comió pollo. Me hacía falta, pero al parecer a mi estómago no. Me cayó pesado. Buuuuuu...


Día 2

Definitivamente el pollo no me cayó nada bien. Me dolían mucho los pies. Apenas podía pisar bien. Aun así no quería estar metida en la casa. Recordé algo que había leído sobre personas que graban lugares en los que otras personas quisieran estar, pero no pueden, ya sea por enfermedad o falta de recursos económicos y decidí hacer mi versión. Llamé una amiga que vive en Estados Unidos y me la llevé a pasear a la playa. Puse el celular con la cámara hacia el cristal para que ella viera todo.


Luego ella me llevó a pasear a las montañas de Sedona.

Hoy añadí aguacate y lechuga. Comí una ensalada de, a que no saben que? Bacalao!!! Una rica serenata.

Día 3

Hoy amanecí muy bien. No más adolorida de lo normal. Me atrevo a decir que hasta un poco menos. Ya son más los días que me siento mejor. El tratamiento está funcionando. La luz al final del túnel es cada vez más brillante.

Día 4

Amanecí con mucha energía. Casi ni estaba cojeando. Estaba usando el bastón más bien para apoyarme al subir a la acera, pero no tanto para caminar. La doctora me dijo que me voy a empezar a sentir mejor, pero no debo romper a hacer cosas como una loca. Debo permitir al cuerpo recuperarse. Eso significa que esta semana no haré nada. Me voy a disfrutar este proceso sin prisa alguna.

Hoy consumí yogurt nuevamente, para ver como mi cuerpo reacciona.

Día 5

Al parecer a mi cuerpo no le gustó el yogurt. Estaba un poco adolorida cuando me levanté, pero era tolerable. Ya en la tarde me sentía mejor.

Eso si, la noche ha estado fría y el calentador se dañó, así que bañarse es una misión porque mi cuerpo y el frío no se llevan.

Día 6


He pasado el día tranquila. Sólo un poco adolorida. Imagino que ha sido por el yogurt y por eso no me preocupo. Me la he pasado recostada y descansando.

Día 7

Hoy no hice nada. ni cociné. Hice ayuno de agua de coco y pasé el día feliz. Menos dolor que de costumbre y no me sentía con esa pesadez.

Al fin terminé la Fase 5. Ahora a la Fase 6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario