miércoles, 11 de febrero de 2015

Autohemoterapia 5ta Dosis



Ya voy por mi quinta dosis de Autohemoterapia. No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo.

Comencé con 2cc y ya vamos por 3.5cc. Los días seguidos a la inyección los paso algo adolorida. Ya del cuarto día al séptimo suelo sentirme mejor. Claro está, yo estoy combinando este tratamiento con una dieta especializada, eliminando los alimentos que me puedan causar inflamación. Estoy uniendo fuerzas para lograr mi mejoría. Mejoría que ya estoy notando. Ya son más los días buenos. La luz al final del túnel es cada vez más brillante.

Vamos a seguir subiendo la dosis poco a poco hasta llegar a 5cc a ver como mi cuerpo aguanta. Luego veremos si la seguimos subiendo. Por ahora yo estoy muy feliz porque el dolor es cada vez menos.

1 comentario: