jueves, 6 de noviembre de 2014

Y esto sigue...





No la estoy pasando muy bien. La Uña de Gato no me ha hecho nada y la dieta que me dio el naturópata me tiene peor. Unos días después de comenzar a comer apple sauce, frutitas y baby foods como meriendas me comenzó un ardor en la boca del estómago y estreñimiento. Aun así seguí con la dieta. Pareciera que en la casa hay un bebé con tanto pote de baby food. Se los voy a dar a mi cuñada para que haga una actividad con los niños en la escuela.

Lo único bueno que ha tenido esto es que no me mareo cuando me levanto, pero ¿qué hacer con el dolor en el estómago?

La semana que viene tengo cita con una doctora en Medicina Funcional. Si, ¡la encontré! Confío en que ella me dará las respuestas que necesito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario