miércoles, 12 de noviembre de 2014

Doctora nueva...





Hoy fui a Med Wellness Clinic a mi cita con la doctora que trabaja Medicina Funcional. Me indicó que dejara la dieta que me dio el naturópata porque me dio gastritis. Me mandó a hacer un numeral de análisis y estudios. Eso era lo que yo quería. Que me rebusquen toda a ver que pasa dentro de mí.

Mientras tanto, me recetó Celebrex para controlar la inflamación y el dolor en lo que sabemos que está sucediendo. Me tengo que hacer un estudio que indica qué alimentos puedo y no debo consumir. Una vez tengamos los resultados me hará mi dieta especializada. Dependiendo de los resultados de los demás estudios, me dará el tratamiento necesario en su oficina a base de suplementos.

Aparte de las Celebrex me dió unas enzimas digestivas y unos probióticos. Me indicó que jugara con las carnes para ver cual tolero y que añadiera verdes a mi dieta. Esto es para tratar de ganar peso en lo que llegan los resultados porque estoy en 112 libras.

A pesar de lo mal que me siento hoy, estoy contenta y estoy empezando a creer que si hay una luz al final del túnel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario