sábado, 22 de noviembre de 2014

Y sigo del tingo al tango





La doctora nueva me indicó que tomara Celebrex. Te juro que cada vez que me la tomo me pongo peor. Llevo una semana tomándola y la condición está peor que nunca. Apenas me puedo parar. No puedo hacer casi nada. Me la paso llorando.

Llamé a la doctora y me dijo que, aunque ella no quería, voy a tener que volver al Prednisone. Me dijo que comenzara con 1 mg y fuera subiendo día a día para ver con cuanto es lo menos que puedo estar en lo que comenzamos el tratamiento de suplementos y la dieta nueva. Lo malo también es que sigo bajando de peso. Ya voy por 109 libras. Esto no está fácil y ese contrallado medicamento no me quiere dejar ir.

Ni modo. Tendré que hacerlo. Ya no aguanto más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario