miércoles, 8 de octubre de 2014

Naturópata nuevo...



Hoy fui a un Naturópata nuevo. La que tenía no le estaba prestando atención a mi anemia. Ella sólo me daba suplementos como loco y no sentía que me hicieran nada. Era hora de un cambio. El nuevo me dio Uña de Gato. Ya me extrañaba que se hubiese tardado tanto en llegar a mí. Veremos como me va.

El naturópata me cambió la dieta. Me dijo que tenía hipoglucemia y tenía que comer snacks entre comidas. Me dijo que comiera apple sauce y baby foods. Que durante la noche usara algo más fuerte, como un dip de pollo con galletas.

Dieta nueva. No me hizo caso cuando le hablé de la anemia. Asumió que se debía a la hipoglucemia. 

Si esto no funciona no se que hacer. Necesito un médico tradicional que también trabaje medicina natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario