lunes, 8 de diciembre de 2014

Un buen dia





Hoy tuve mi segunda cita con la doctora nueva. Me habló sobre los posibles tratamientos que podemos trabajar y me sacó sangre para hacerme la prueba de alimentos (LEAP). Dentro de dos semanas sabré que alimentos puedo y no debo consumir. Mientras tanto, me sugirió otras carnes para seguir jugando a ver cual tolero.

Ya había intentado con carne roja y no la toleré. Mi cuerpo se sintió como si le hubiesen dado una paliza. El pollo me da un poco de dolor también. Lo siento en el pie izquierdo, pero como es mínimo, no he dejado de consumirlo. Necesito la proteína y la B12.

Por ahora, me quedo con la Prednisone a 6mg y dos ibuprofén, para controlar el dolor. No me siento bien del todo, pero puedo estar un día sola sin mucho problema. Eso me tranquiliza. También me siento lo suficientemente bien como para guiar.

Hoy, por ejemplo, estaba muy bien y la pasé de maravilla. Guié hasta Caguas a la oficina de la doctora. Luego fuimos a almorzar a casa de mi tía y al final vi a mi primita amada. Hoy fue un muy buen día. Espero con ansias más días así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario