sábado, 13 de diciembre de 2014

18 Cosas que sólo alguien con AR entendería

Me he topado con un artículo que menciona 29 cosas que sólo alguien con AR entendería. Así que decidí hacer mi propia lista. Menciono los puntos con los que me sentí identificada del artículo y le añadí unos pocos más.



1. Ese constante frío en los dedos.


2. Dormir más de 12 horas y aún así estar exhausto no es nada extraño.

3. Tu opción de zapatos son lo más pegados del piso posible.

4. Aprender a utilizar tus dientes para todo.

5. Escoger la ropa basado en la facilidad de poner y quitar. No por lo lindo que te quede.

6. Estar convencido que las escaleras son un invento del mismo Diablo.

7. El estrés aumenta el dolor.

8. Una simple sábana es muy pesada.

9. Dar la mano cuando saludas no es una opción.

10. Tener la mente nublada y no poder enfocarse.

11. Estar tan cansado que te dormirías donde fuera.

12. Cepillarte los dientes duele.

13. Pararte de un asiento es todo un proceso.

14. Fregar los platos no siempre es posible.

15. Levantarte de la cama duele.

16. Nunca te habías dado cuenta de lo bajito que son los inodoros.

17. Perder peso constantemente por la anemia.

18. "Patas encaramadas mode" es oficialmente un estilo de vida.

22 comentarios:

  1. Me sentí súper identigicada, es mads la caricatura es igualita a mí, solo faltaron los anteojos :

    ResponderBorrar
  2. tal cual solo el que lo padece lo entiende !!

    ResponderBorrar
  3. Jajaja reconozco las 18 cosas, por algo la AR y yo llevamos juntas (y revueltas) desde que tenía 4 años, que se dice pronto.

    Un besito, no sabes cuánto me ha gustado tu blog, aquí me quedo!

    ResponderBorrar
  4. Me he reido mucho con el artículo por que es muy cierto, saluditos

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Coincido en diez puntos tal cual. Pero aunque tengo anemia crónica (talasemia) no puedo bajar de peso.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. He notado que cuando se consume gluten y azúcar mientras se está tomando corticoides, se tiende a aumentar. Al eliminar o reducir esos dos se baja de peso. Puedes seguir el blog en su nuevo hogar. miartritisreumatoidea.com

      Borrar
    2. Cuando tomó corticoides cuido al máximo mi dieta, aunque tenga dosis baja en el momento, también algo tendrán los azúcares y carnes rojas que me dejan hinchada, con sólo cenar una hamburguesa amanezco con las manos y pies hinchados

      Borrar
  7. wow que manera tan linda de ver nuestros dias con AR me encanto, gracias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme. Puedes seguir el blog en su nuevo hogar. miartritisreumatoidea.com

      Borrar
    2. Puedes seguir el blog en su nuevo hogar. miartritisreumatoidea.com

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Gracias! Me puedes seguir por la página de Facebook:
      https://www.facebook.com/miartritisreumatoidea
      Y el nuevo blog:
      miartritisreumaroidea.com

      Borrar
  9. Gracias por informar sobre la AR, reconozco los 18 los vivo en carne propia pero sigo afrontando la vida día a día tratando de dar lo mejor de mi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer. Me puedes seguir por la página de Facebook:
      https://www.facebook.com/miartritisreumatoidea
      Y el nuevo blog:
      miartritisreumaroidea.com

      Borrar
  10. tal cual esta descrito , a todos nos pasa, no me resulta fácil seguir adelante hay dias en que se me hace mas difícil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer Susana. No te desanimes que no estás sola. Puedes seguir leyendome por Facebook o por el nuevo blog.
      https://www.facebook.com/miartritisreumatoidea
      Y el nuevo blog:
      miartritisreumaroidea.com

      Borrar