lunes, 15 de septiembre de 2014

Mini vacaciones familiares





Acabo de llegar de Texas. Viajé el fin de semana para ir a la boda de la hija de mi primo. La pasé de maravilla. En preparación para el viaje comencé a tomar Prednisone nuevamente. Era la única manera que podría estar funcional durante el viaje.

Esto fue unas vacaciones de todo, incluyendo la dieta. Lo bueno fue que, con todo y desarreglos, rendí bastante. Fue un viaje de pocas horas de sueño y mucha caminata. Estuve más de cuatro horas en el Zoológico de San Antonio y bailé como demente en la boda. ¿Tenía dolor? Si. ¿Hubiese preferido estar acostada? Si. ¿Me esforcé demasiado? Definitivamente. Eso fue un abuso, pero no me importó. Lo necesitaba.

De regreso, venia con las piernas en la falda de mi prima y mi tío porque estaban muy hinchadas. Ahora estoy aquí con las patas encaramadas y los pies que parecen jamones, pero me disfruté mis mini vacaciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario