domingo, 24 de agosto de 2014

Seis semanas más tarde...




Esto ha sido tremendo sube y baja.

Semana #1
El dolor regresó gradualmente, pero sin incapacitarme. Los días malos me tomaba una ibuprofén y con eso estaba todo el día. Si sentía que me daba la fiebre en las coyunturas me tomaba otra antes de dormir.

Semana #2
El dolor y la fiebre le quitaron lo divertido a mi plan. Un día amanecí con síntomas de la monga, pero la maté con miel y té. La anemia empezó con lo suyo y he perdido peso.

Semana #3
Una semana emocional. No veo mejora alguna con la dieta. El dolor va aumentando. Dudo haber tomado la decisión correcta.

Semana #4
Todo me molesta. Todo me duele. He estado "cranky" toda la semana. Pienso que nada vale la pena y es mejor volver a tomarme las medicinas.

Semana #5
He estado más tranquila y contenta. Estoy tomando jugo de ajonjolí para ver si me ayuda con la anemia. Me compré cositas para hacer ejercicios, así que ya veremos. 

Semana #6
El sube y baja emocional me tiene loca. Unos días estoy de lo más campante, dispuesta a enfrentar todo. Otros días lloro con cada movimiento que doy. He seguido bajando de peso. Estoy en 111.8 ibs. Tengo que hacer algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario