sábado, 13 de junio de 2015

Apagadita



He estado algo apagadita. He pasado por dos recaídas corridas y eso me tiene así. Les cuento que luego de haber bajado la Prednisona a 4mg he tenido que volver a subirla a 10mg.

Al notar que mi cuerpo aguantó la Prednisona a 4mg, mi doctora decidió que cambiaríamos a Hidrocortisona. A mi cuerpo no le gustó el cambio. Fue como si le quitara los medicamentos de cantazo. En par de días estaba en cama. Fue tan fuerte la recaída que aun no me repongo del todo. Para recuperar mis fuerzas tuvo que darme Prednisona nuevamente y subir la dosis a 10mg. Así de mal quedé.

Detuve todo. La dieta, la autohemoterapia, nada de ejercicios. Sentí que regresé a tres años atrás cuando comencé con esto. Me dolía hasta la quijada. No puedo negar que me asusté. ¿Cómo es posible que después que me sentía tan bien, mi cuerpo se haya rebelado así contra mí?

Bajé a 105 libras, por lo que tuve que romper a comer lo que encontrara. Tengo que aprovechar que la Prednisona controla los dolores. Una vez recupere mis fuerzas por completo regreso a mi estilo de vida más saludable.

No me gusta tener que escribirles que no estoy bien, pero esto es parte de. Nadie se cura de la noche a la mañana. Es un proceso y todo proceso tiene sus altas y sus bajas. Además, así ustedes también van aprendiendo lo que me funciona y lo que no.

Mientras tanto me quedo guardadita y tranquilita. En espera de un mejor día.

4 comentarios:

  1. Gracias Jessy, no son muchas las valientes que deciden compartir para educar, para prevenir. No tengo esta enfermedad, a decir verdad...no lo sé...me duelen tanto los huesos de todo el cuerpo, que es raro el día en que no me arrepienta de dormir, sobretodo, porque luego casi no me puedo mover del dolor...En fin, decía, no sé qué me pasa todavía, pero bueno, tu diario es educativo y muy bueno lo de la dieta. Si todos pudieran ver qué males prevendrían con una simple dieta, tal vez habrían menos enfermos. ¿Por qué será que lo más rico es lo que más daño te hace? bueno, le agrego a mi forma de vivir, una gran fe, Dios me ha sacado de pozos aún más profundos, así que, ese sería mi pequeño aporte para ti: ten mucha fe, para Dios nada es imposible!! Un abrazo, suave, para que no nos duela tanto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Vanessa, gracias por tu comentario. Si no lo has hecho aun, deberías ir al médico para verificar esos dolores. Más vale prevenir. Toma notas de la dieta. Juega con tus comidas a ver si sientes alguna mejoría. Yo seguiré aquí jugando al conejillo de india, buscando más opciones para compartir.

      Borrar
  2. cada que escribes amiga m siento super identificada contigo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli. Me alegra y a la vez me entristece. Me alegra porque me hace pensar que expresé bien mi sentir y me entristece porque implica que estas pasando por algo similar. Fuerza y un fuerte abrazo! No olvides darle a "Participar en este sitio" para que sigas mis aventuras. ;)

      Borrar