jueves, 7 de mayo de 2015

Afirmaciones positivas para AR - Parte 1



En la entrada anterior, Hay que aprender a soltar, les hablé sobre como las emociones afectan nuestra salud. En esta entrada comenzaré la serie de Afirmaciones Positivas para AR. Menciono las posibles causas de dolor y molestia en las diferentes partes del cuerpo y afirmaciones positivas para trabajarlas y eliminarlas.

Las afirmaciones positivas son una buena manera de mejorar la salud cambiando el enfoque de lo negativo a lo positivo. Una buena manera de trabajarlo es repitiendo la afirmación muchas veces hasta que lo creas y lo hagas parte de ti. Mientras estés diciendo la afirmación no debes ignorar o tratar de pretender que el dolor no está ahí. Ese dolor te está indicando sobre algo que debes trabajar en tu vida. Atiéndelo. Escúchalo. Acéptalo.

A continuación te presento una lista de la posible razón de dolor y la afirmación que puedes usar según la parte del cuerpo que te moleste en ese momento. Aunque no te sientas identificado con la razón que aquí se presenta, utiliza la afirmación. A veces estamos tan metidos en las situaciones que ni cuenta nos damos que nos están afectando.

Afirmaciones

Quijada- Coraje, resentimiento, deseo de venganza. No querer soltar o dejar ir.
Estoy dispuesto a cambiar en mí el patrón que ha creado esta condición. Me amo y me apruebo. estoy seguro.

Cuello- Negarse a ver el otro lado de la situación o posición de la otra persona. Terquedad. 
Estoy en paz con la vida.

Hombros- Cargar el peso del mundo sobre tus hombros. Sentirte como una carga.
Elijo permitir que todas mis relaciones sean alegres y armoniosas.

Brazos-  Inhabilidad de aguantar las experiencias de la vida.
Acepto mis experiencias con amor y alegría.

Codos- No ser flexible. No ser capaz de cambiar de dirección o aceptar nuevas experiencias.
Fluyo fácilmente con nuevas experiencias, nuevas direcciones y nuevos cambios.

Muñeca-  No ser flexible ante una situación. No manejar las cosas con facilidad. Terquedad.
Manejo todas mis experiencias con sabiduría, amor y facilidad.


Comienza con estas afirmaciones. Sé que te serán de gran ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario