miércoles, 25 de junio de 2014

La ruta del cobarde



Hoy fui a la reumatóloga y le dije que quería cogerme un break de los medicamentos. Se molestó, como era de esperarse y me insultó. Me dijo que estaba "cogiendo la ruta del cobarde". Yo la miré y le dije: "Fíjese no. Para mí es todo lo contrario." 

Sus palabras me dolieron y la consideré bien hipócrita. Estamos hablando de una mujer que tiene la mitad de una pared llena de libros de medicina natural y alternativa. Yo esperaría que me diera más opciones o que al menos me guiara en como puedo ir dejando los medicamentos poco a poco, y si no funciona, luego retomarlos nuevamente, pero tampoco. Se dejó llevar por su ego herido. Yo entiendo los riesgos y entiendo que ella puede estar preocupada, pero no es manera de hablarle a un paciente. Con el miedo que yo tenía de tomar esa decisión y ella llamándome cobarde. ¿Tú sabes el valor que se necesita para tomar una decisión así? Saber que el dolor será ahora más fuerte y constante. Que una vez más estaré encamada dependiendo de otro para que me ayude con mis cosas. 

¿La ruta del cobarde? ¡No señora! Mi ruta es la del valiente. La del que tiene deseos de vivir. La del que se quiere recuperar y es capaz de todo para hacerlo. Ella sólo me ofrece químicos que hacen que olvide el desgaste por el cual está pasando mi cuerpo, dañándole más y más.

La mujer nunca me mandó a hacer terapias. Yo lo hice por mi cuenta. No estuvo pendiente de que tomara los suplementos necesarios para contrarrestar los efectos secundarios de sus medicamentos. Los cuales ella misma llamaba "Venenos". En los últimos resultados salgo peor que cuando empecé, y eso fue tomándome sus medicamentos al pie de la letra.

Los efectos secundarios me tienen loca. Estuve sangrando durante 9 meses corridos (sin parar), por culpa de la Prednisone. Este mismo medicamento hizo que avanzara la osteoporosis. El mismo afecta la vista y da la casualidad que ahora necesito espejuelos. Encima de éste me tengo que tomar tres más. ¡Mi cuerpo ya no aguanta! Me siento super intoxicada y pesada. La anemia que me quedó después de haber sangrado tanto tiempo, me tiene mal. Yo necesito un descanso. Si yo veo malas y no buenas, ni modo, vuelvo a usarlos. Pero si esta es su actitud, olvídalo. Busco otro camino. Ya encontraré quien me de las herramientas necesarias para recuperar mi salud. mientras tanto yo escojo la ruta de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario